Home » Editorial » Restaurando los valores…

Restaurando los valores…

Por: Henry & Catalina Patiño, Pastores
Iglesia Casa Cristiana Jesus Worship Center
www.lacasacristiana.org

Hoy día, la Iglesia de Cristo tiene una profunda responsabilidad en la crisis que estamos viviendo, debido a que hemos tomado muy livianamente Su Palabra y hemos hecho las cosas “a nuestra manera”.

Pastores Henry y Catalina Patiño. (Foto/Suministrada)

Pastores Henry y Catalina Patiño. (Foto/Suministrada)

Poco a poco hemos desvirtuado la veracidad y la funcionalidad de las instrucciones dejadas por nuestro Padre en las Escrituras.

Es hora que nos levantemos como la verdadera Iglesia de Cristo, que dejemos a un lado toda agenda de hombre y que busquemos qué es lo que quiere nuestro Dios.

En este momento es nuestra única esperanza. Como Iglesia, debemos trabajar en la restauración de los valores establecidos por Dios para la familia.

Si hay una familia sana, tendremos una sociedad sana, una iglesia sana. Algunas veces estamos en la búsqueda de experimentar cosas diferentes, como la unción, lo profético, lo apostólico, etc., y no es que esto sea malo, definitivamente que es bíblico, pero ¿qué vamos a hacer con todo esto si nuestra vida no está en orden?

Es hora que el hombre se levante como un verdadero sacerdote, que sea el primero en buscar a Dios, en buscar la guía y la revelación de la palabra para impartírsela a su familia, de esta manera va a poder ser un verdadero líder espiritual de su hogar.

Scroll To Top