Home » Noticias » Restaurante Libras: Goza del Sabor del Viejo Oeste

Restaurante Libras: Goza del Sabor del Viejo Oeste

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

Si en algún momento le gustó la época de los vaqueros y reconoce el nombre de Billy the Kid, Buffalo Bill y el de estas últimas décadas, John Wayne, definitivamente no se puede perder la experiencia de visitar el nuevo Restaurante Libras en Isla Verde, en donde tendrá la oportunidad de saborear un pedacito del Viejo Oeste casi a la orilla del mar.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Libras es un “steak house” comprometido con ofrecer los mejores cortes en carnes rojas, frescos y de primera calidad en un ambiente divertido al estilo del Viejo Oeste.

Como parte de su extenso menú, en Libras podrá encontrar diferentes cortes de carnes tales como: churrasco, sirloin steak, T-bone steak, Porterhouse, costillas al BBQ, pechugas rellenas “homemade”, carne frita, chicharrones de pollo al estilo del Oeste y el “steak” de la casa: el Cowboy Steak, ¡con 28 onzas de puro sabor!

Además, en Libras “somos los reyes de la Chuleta Kan Kan”. Te sorprenderá el tamaño de la rica y sabrosa Kan Kan al estilo del Oeste.

Si de mariscos se trata, no debe dejar de probar el Sherrif; rico Chillo entero preparado a su gusto. También podrá disfrutar de una rica ensalada de pulpo, camarones, filete de Mero, bolitas de pescado empanado, entre otras delicias.

Nada mejor que saborearse un suculento filete de carne de primera calidad en un lugar divertido, atendido por uno de los valientes y entretenidos “vaqueros”. Visítalos en el Bo. Pozuelo, carr.7710 de Guayama; carr. 100 en Cabo Rojo, y ahora en Ave. Isla Verde 187, (787) 726-7926.

Scroll To Top