Home » Noticias » Reunida la alta oficialidad de la Policía

Reunida la alta oficialidad de la Policía

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – La alta oficialidad de la Policía se reunió el lunes junto al comisionado interino, Henry Escalera para ultimar detalles del plan anti crimen.

“Comisionado de la Policía discute estrategias del #PlanAntiCrimen con los comandantes de las 13 áreas policíacas y la alta oficialidad del Negociado”, confirma un tuit en la cuenta de Twitter del DSP @DSPNoticias.

El cónclave se da luego que este pasado fin de semana se reportara la tercera masacre del año en Comerío en la que cinco personas fueron asesinadas. Un menor de 17 años resultó herido en la balacera.

De acuerdo con las cifras ofrecidas en el resumen policiaco sobre la incidencia criminal del fin de semana, en lo que va de año se han reportado 129 asesinatos, 27 más que los 102 reportados a la misma fecha en 2016.

Entretanto, las autoridades detallaron que este fin de semana se reportaron un total de ocho asesinatos; dos en Río Grande y Cupey y los cinco de la masacre de Comerío.

El resumen policiaco indica además, que se han reportado 42 muertes en accidentes fatales, ocho más que las 34 ocurridas el año pasado.

En el renglón de los suicidios, este fin de semana se reportó uno en Hato Rey. Un total de 26 personas se han quitado la vida en lo que va de 2018, siete menos que los 33 casos reportados en 2017.

Por último, la Uniformada detalló que de las seis personas que fueron heridas de bala este pasado fin de semana, dos fueron en Bayamón y el resto en Cupey, Canóvanas, Yabucoa y Aibonito.

Scroll To Top