Home » Deportes » Rinden homenaje a púgil fajardeño

Rinden homenaje a púgil fajardeño

Cariduros vs Sultanes (Bryan-Polaco).
(Foto/ Municipio de Fajardo)


FAJARDO –  El pasado sábado, 1 de septiembre el alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez Rivera y la administración de los Cariduros de Fajardo dedicaron el Carnaval de Campeones del Béisbol Doble A al boxeador fajardeño Bryan Polaco.

El welter boricua obtuvo la medalla de plata en los pasados XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe. Polaco inició su carrera boxística a los 10 años, y fue entrenado en sus comienzos por Nelson Adams y Anthony “Gallero” Otero en las instalaciones del gimnasio municipal Fito Ramos de Fajardo.

Por otro lado, los Cariduros de Fajardo dejaron en el terreno de juego a los campeones Sultanes de Mayagüez con pizarra 4-3 en la novena entrada, gracias a sencillo de Luis David Román que empujó la carrera de la victoria. El lanzador estelar por los Cariduros, Jean Félix Ortega, tuvo juego completo eliminando a ocho jugadores vía ponche y permitiendo solo cinco hits y tres carreras en 139 picheos.

Los Sultanes dominaban el encuentro 3 carreras a 1 hasta la parte baja del sexto episodio, cuando Ángel Ortiz conectó sencillo productor de dos vueltas que empató el encuentro.

Los Cariduros continuán la jornada el viernes, 7 de septiembre, cuando visiten a los Titanes de Florida desde las 8:00 p.m. El sábado, 8 de septiembre, regresan a su casa desde las 8:00 p.m.  cuando reciban la visita de los Titanes en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo.

Scroll To Top