Río Grande adquiere camión nuevo para reciclaje

04/16/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

RÍO GRANDE- El Municipio de Río Grande, recientemente, recibió de parte de la Autoridad de Desperdicios Sólidos (ADS) un camión nuevo para reciclaje. Esto con el propósito de reforzar y ampliar los servicios del Programa de Reciclaje en Río Grande.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Así lo confirmó el alcalde de la Ciudad de El Yunque, Eduard Rivera Correa, quien recibió de manos del director ejecutivo de la ADS, Agustín Carbó Lugo, las llaves del camión como parte de los trabajos del Mes de Reciclaje y en cumplimiento con el Programa de Asistencia Económica de la agencia.

El camión, cuyo diseño original incluye el símbolo gráfico del reciclaje y el mensaje de las 3Rs: reducir, reutilizar y reciclar, fue adaptado con la imagen de la cotorra puertorriqueña y escudo del pueblo. Según explicó el Alcalde, el camión recorrerá las rutas establecidas actualmente en la primera fase el Programa de Reciclaje del Municipio.

Entre las comunidades que reciben el servicio de recogido de reciclaje se encuentran: Río Grande Estates, Colinas del Yunque, poblado Palmer, Sector La Vega, Villas del Rey, Mirador de Palmer, Coco Beach, Villa Vizcay, urbanización Los Árboles, Hacienda Las Garzas, Estancias del Verde, urbanización Miramelinda Estates y Costa del Sol.

“Estamos muy contentos, satisfechos y agradecidos con la donación que hizo la ADS al otorgarnos un camión para continuar con los servicios del Programa de Reciclaje, que es tan beneficioso para nuestro ambiente y para nuestra calidad de vida”, expresó el Ejecutivo Municipal.