Home » Deportes » Río Grande dedica temporada a ‘Cucuito’ Pizarro

Río Grande dedica temporada a ‘Cucuito’ Pizarro

RÍO GRANDE – El equipo Guerrilleros de Río Grande celebró la inauguración de la temporada 2019 del béisbol Doble A el pasado domingo, 10 de marzo cuando se enfrentó al equipo Cariduros de Fajardo.

Durante los actos inaugurales, se reconoció la trayectoria deportiva en el béisbol y en las comunicaciones del experimentado comentarista y narrador deportivo, José A. “Cucuito” Pizarro Delgado.

 En su mensaje, el alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González, reconoció la gerencia del equipo Guerrilleros de Río Grande por la labor que están haciendo, así como a los auspiciadores que han aportado y apoyan el equipo. Además, como parte de la dedicatoria, reconoció la exitosa trayectoria del homenajeado Cucuito Pizarro y le entregó una proclama y una placa como orgullo riograndeño.

Durante el doble juego celebrado el domingo en Río Grande, los Cariduros vencieron a los Guerrilleros en ambos partidos. La acción deportiva local para los Guerrilleros se reanuda el domingo, 17 de marzo cuando reciban en el Estadio Ovidio De Jesús al equipo de Las Piedras.

Scroll To Top