Home » Noticias » “Río Grande es y seguirá siendo popular”

“Río Grande es y seguirá siendo popular”

Asamblea del PPD generó inyección económica.

(Foto/Suministrada)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

RÍO GRANDE – Con una avanzada de sobre 200 personas que abarrotaron el vestíbulo principal del Wyndham Rio Mar en Río Grande, el alcalde y presidente del Partido Popular Democrático (PPD) de ese municipio, Ángel ‘Bori’ González, hizo su entrada a la Asamblea General de ese partido que se celebró el pasado domingo, 2 de diciembre. Al alcalde González se unió el exgobernador Alejandro García Padilla y otros políticos populares que hicieron entrada con la delegación de Río Grande.

Como alcalde anfitrión, González ofreció un mensaje de bienvenida en el que resaltó la importancia de la unión de cara a las elecciones 2020 y destacó la aportación y trayectoria del expresidente de la colectividad, licenciado Héctor Ferrer Ríos.

“Río Grande es popular y seguirá siendo popular”, sentenció González. “Estábamos contentos de que fuera Río Grande la sede para esta asamblea en uno de los hoteles más importantes de todo Puerto Rico. Estuvimos allí todo el fin de semana recibiendo a todo el que nos visitaba”, dijo a Presencia.

Según el primer ejecutivo municipal de Río Grande, la asamblea del pasado domingo fue bastante concurrida ya que se tuvieron que abrir otros salones, debido al límite de capacidad. En la misma se discutieron las medidas que fueron presentadas y que se van a aprobar de cara al nuevo año electoral por parte de la junta de gobierno del PPD.

“Estuvimos contentos porque también ayudó a la actividad económica de nuestro pueblo, ya que visitaron restaurantes y negocios, lo que da paso a conocer toda la gastronomía de nuestro pueblo. Espero que las personas que fueron parte de la actividad regresen a nuestro pueblo para que conozcan más sobre la gastronomía y belleza natural de Río Grande”, indicó el alcalde.

Scroll To Top