Home » Noticias » Río Grande recibe vehículo para transportación de participantes de los centros de edad avanzada

Río Grande recibe vehículo para transportación de participantes de los centros de edad avanzada

RÍO GRANDE – Como parte de la aprobación de una propuesta de transportación por parte del gobierno central, el Municipio de Río Grande recibió la otorgación de un vehículo minibús con capacidad de 16 pasajeros para la transportación de personas de la edad avanzada. El alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González, junto a la primera dama, Joannie Romero, recibieron, esta semana, las llaves del nuevo vehículo de transportación colectiva que utilizará el Centro de Envejecientes Jardín de El Yunque y el Centro Satélite en Malpica.

(Foto/Suministrada)

El vehículo es uno de los 54 vehículos de transportación colectiva que entregó esta semana el gobernador Ricardo Rosselló Nevares a 43 municipios, al Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico y la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA). Según se indicó el vehículo está habilitado con rampa para sillas de ruedas y tiene un costo de $69,000.

González Damudt indicó que el vehículo ayudará a brindar transportación a la población de la tercera edad que participa actualmente de los Centros Jardín de El Yunque en Zarzal y el Centro Satélite en Malpica. “Nuestro interés es brindar transportación eficiente a las personas de edad avanzada de nuestro pueblo que participan diariamente de nuestro Centros y esperamos poder contribuir a mejorar su calidad de vida con la adquisición de este nuevo vehículo que será para el beneficio de esta población”, manifestó el primer ejecutivo municipal riograndeño.

Scroll To Top