Home » Noticias » Impacto comunitario en Río Grande

Impacto comunitario en Río Grande

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

RÍO GRANDE – El Senador por el Distrito de Carolina, Pedro A. Rodríguez González celebró su segundo impacto comunitario para que las personas puedan sacar sus Licencias de Aprendizaje conforme a la Ley 22.

Foto Lic 2

Foto/Suministrada

Alrededor de cien personas del Barrio Malpica en Rio Grande se beneficiaron de la actividad y obtuvieron sus Licencias de Aprendizaje. El personal del CESCO ofreció un repaso seguido por el examen, el cual fue aprobado por todos los participantes.

“Continuaremos realizando actividades para el beneficio de las comunidades. Estos impactos han generado gran acogida en la juventud de mi distrito. Próximamente visitaremos Carolina y Canóvanas y ya las personas se están comunicando para asistir.”expresóRodríguez González.

Para finalizar el Senador agradeció al equipo de trabajo del CESCO, a los funcionarios de la JIP quienes llevaron su equipo para que el público aprovechara la oportunidad y sacaran sus Licencias Electorales y al Alcalde de Rio Grande, Ángel “Bori” González quien dijo presente.

Para más información se pueden comunicar a la Oficina del Senador Pedro A. Rodríguez al 787-722-4117 o al 787-721-3211.

Scroll To Top