Home » Apúntate » Río Grande rinde homenaje a los padres con evento Vive la Plaza

Río Grande rinde homenaje a los padres con evento Vive la Plaza

RÍO GRANDE – Regresa a Río Grande,  este próximo viernes, 17 de junio, la Noche de Cultura, Vive la Plaza, evento con el cual la Administración Municipal y el alcalde, Ángel “Bori” González Damudt, combinan  música y artesanía  en una fiesta al aire libre desde la Plaza de Recreo de ese municipio. Esta ocasión, la actividad es dedicada a los padres.

Plaza de Río Grande. (Foto/Suministrada)

Plaza de Río Grande. (Foto/Suministrada)

González Damudt, al hacer el anuncio destacó, que la edición de este encuentro cultural, deparado para el viernes, 17, a partir de las 6:00 de la tarde, “será para rendir un merecidísimo homenaje a las padres.  A solo días para celebrar el día de las Padres, nada más propio que rendirle reconocimiento a esa figura tan importante dentro del núcleo familiar”, explicó el ejecutivo municipal.

Una selección representativa de padres de cada comunidad, será reconocida durante el espectáculo musical que presentará el grupo Los Amigos. En medio del espectáculo musical se honrarán a padres distinguidos de Río Grande. Los homenajeados fueron seleccionados por referencias de la propia comunidad que destacaron destrezas de liderazgo y civismo.

Los artesanos, exhibidores de productos y servicios que quieran participar de este encuentro cultural pueden comunicarse al 787- 887-2370, extensión 2173.

Scroll To Top