Home » Noticias » Roban propiedad de FEMA en Río Grande

Roban propiedad de FEMA en Río Grande

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – Las autoridades investigan tres casos de robo reportados este pasado fin de semana en Río Grande, entre los que está el robo de propiedad de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés).

De acuerdo con el informe policiaco, la apropiación ilegal se reportó cerca de las 9:00 de la noche del sábado en la carretera PR-3 kilómetro 30.1 en Río Grande, donde se ubica el negocio Oasis Amarillo.

Desconocidos rompieron el cristal lateral derecho de un Toyota modelo Rav4 color anaranjado del 2016 y se robaron un teléfono satelital y una computadora marca Dell valorada en 1,500 dólares, propiedad de la mencionada agencia federal.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) continúan investigando estos incidentes.

Por otro lado, a eso de las 12:45 de la mañana del sábado se reportó un robo en la calle Pimentel, intersección calle San José del mencionado pueblo.

Según el informe policiaco, un individuo portando un arma de fuego mediante intimidación y amenaza despojó al perjudicado de una cadena de oro valorada en 150 dólares. El perjudicado resultó ileso y el individuo abandonó el lugar con rumbo desconocido.

Entretanto, un escalamiento fue reportado a las 4:27 de la tarde del sábado en una residencia de la carretera PR-960 kilómetro 2.2 del barrio Morovis en Río Grande. Según informó el querellante, desconocidos rompieron el cristal de la puerta principal del lugar y se robaron cuatro relojes, uno de ellos marca Concord, valorado en 5,000 dólares.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer estos casos llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Scroll To Top