Home » Noticias » Roban y vandalizan en el Comité del PPR

Roban y vandalizan en el Comité del PPR

Por: CyberNews

SAN JUAN – El secretario del Partido Puertorriqueños por Puerto Rico (PPR), Jimmy López Torres,  informó que el pasado fin de semana el Comité de esa organización fue escalado por desconocidos que se robaron equipo y vandalizaron el local.

022013 pprLópez Torres señaló que este lunes al llegar al Comité, ubicado en la avenida Ponce de León en Hato Rey, cerca del Centro Judicial de San Juan, un grupo de directivos de la organización se percató del escalamiento y se notificó de inmediato a la Policía.

Del local, al cual tuvieron acceso rompiendo una reja en el segundo piso del edificio, los desconocidos se robaron equipos de computadora y un radio y rompieron tubos del agua para robarse el cobre. Además, vandalizaron las conexiones eléctricas, dejando sin luz ni agua el local.

López Torres señaló que aunque el Comité está localizado en plena avenida Ponce de León, en esa área, al igual que en muchas zonas del Área Metropolitana, la iluminación y la vigilancia son pobres y se presta para que ocurran hechos de este tipo.

Además, hizo un llamado a las autoridades y al Municipio de San Juan a que atiendan con premura estos problemas de delincuencia y criminalidad, con programas efectivos de prevención que erradiquen la desigualdad y la exclusión social que son las raíces de dichos problemas.

Según dijo López, “primero fueron los obstáculos que nos puso la CEE para iniciar nuestra inscripción y ahora este acto de vandalismo contra el Comité.  No obstante, por las experiencias que hemos vivido desde antes de las elecciones del 2008, nuestra organización está acostumbrada y preparada para enfrentar cualquier tipo de dificultad, y esta no será una excepción”.

El secretario del PPR indicó que en ese Comité se viene realizando el procesamiento de los endosos que recoge la organización para su inscripción, por lo cual estos trabajos se verán afectados.  Sin embargo, el proceso reiniciará con la misma agilidad y entusiasmo que hasta el presente, ya que se están tomando las medidas necesarias.

Scroll To Top