Home » Noticias » Robos y escalamientos entre Río Piedras y Hato Rey

Robos y escalamientos entre Río Piedras y Hato Rey

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Las autoridades investigan varios casos de robos y escalamientos reportados en las pasadas horas en Río Piedras y Hato Rey, entre los que está un caso en el que el perjudicado fue agredido con un arma blanca.

El caso más reciente es un robo domiciliario reportado a las 12:29 la madrugada del martes en la calle Seres de la urbanización Los Pinos en Río Piedras.

Según el parte policiaco, Víctor Torres alegó que varios individuos con libre acceso por el área de la marquesina entraron a la residencia y se llevaron 7,000 dólares en efectivo. Al forcejear con uno de los asaltantes, el perjudicado fue agredido con un arma blanca en el área de la espalda.  

Torres fue transportado al Hospital San Francisco, donde el doctor Rivera le tomó cuatro puntos de sutura e indicó que su condición era estable.  

Por otro lado, un escalamiento fue reportado a eso de las 12:00 del mediodía del lunes en una residencia de la calle 6 de la urbanización San Agustín en Río Piedras.

Según alegó Haydee Ramos, un desconocido forzó la puerta lateral de la residencia y se robó dos televisores valorados en 675 dólares, un reloj marca Citizens color gris valorado en 1,000 dólares, prendas valoradas en 300 dólares y 1,100 dólares en efectivo.

Otro escalamiento se reportó a las 9:33 de la mañana del lunes en el establecimiento La Jamburguera que ubica en la calle Octavio en Hato Rey, según indicó la Policía. Porfirio Díaz, alegó que desconocidos forzaron la entrada principal del negocio, y se robaron 700 dólares en efectivo, un litro de Don Q Limón y además, le causó daños a dos cajas registradoras.

De otra parte, se reportó un escalamiento a las 7:43 de la noche en la gasolinera Total que ubica en la avenida Luis Muñoz Rivera en Río Piedras.

Según alegó Samer Issa, un desconocido, utilizando un objeto se apropió de diferentes herramientas, un medidor de batería, dos infladores de gomas de auto y un scanner Snap. La propiedad hurtada fue valorada en 9,418 dólares.

Personal de la Policía de San Juan investigan estos casos.

Scroll To Top