Home » Noticias » Saborea Puerto Rico: A Culinary Extravaganza repite en Balneario de Carolina

Saborea Puerto Rico: A Culinary Extravaganza repite en Balneario de Carolina

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Por segundo año consecutivo, la Tierra de Gigantes revalida como la sede del evento gastronómico de mayor relevancia del país, Saborea Puerto Rico: A Culinary Extravaganza. El prestigioso evento gastronómico repite en el litoral del galardonado Balneario de Carolina, los días 4 al 7 de abril de 2019. Este año, la fiesta de sabores contará con más de 50 restaurantes, chefs locales y expertos internacionales quienes harán las delicias del público asistente.

José Carlos Aponte, alcalde de la ciudad anfitriona, adelantó que, como atractivo adicional, la administración municipal obsequiará una extraordinaria Noche de Conciertos el viernes, 5 de abril, desde el Centro de Servicios Municipales en Isla Verde. El espectáculo estará a cargo de la Banda de Conciertos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, junto a la Orquesta de Conciertos de la ciudad en conciertos gratuitos acompañados por kioscos con una diversidad gastronómica y una feria de artesanos locales.

La Noche de Conciertos se convierte en un atractivo adicional para los turistas que se alleguen a la Ciudad para disfrutar de Saborea.

Scroll To Top