Home » Noticias » Aplicaciones indispensables en tu iPhone 6

Aplicaciones indispensables en tu iPhone 6

Cuando este dispositivo salió al mercado, venía con el sistema operativo iOS 8, pero ya no es necesario que lo conserves de esa manera, pues puedes actualizarlo para usar aplicaciones que te permitirán sacarle el mayor provecho posible a tu iPhone 6.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Al instalar estas aplicaciones, podrás aprovechar al máximo todas las características y ventajas que te ofrece el iPhone 6.”

1Password

Esta aplicación es imprescindible si te preocupa la seguridad de tus cuentas y contraseñas online. No solo te ayuda a crear contraseñas más difíciles para tus cuentas, sino que además las encripta y genera una sola que es casi imposible de descifrar. También funciona con Touch ID, el lector de huellas.

Drafts

Este es el equivalente digital de la libreta y el bolígrafo, pues te permitirá tomar notas rápidas en cualquier momento y lugar.

Things

En su nueva versión hay soporte para “Slide Over” y “Split View”, por lo que se puede fijar a un lado de la pantalla mientras realizamos nuestras tareas en varias apps.

Clips

Este gestor de portapapeles es muy fácil y cómodo de usar. Si lo utilizamos junto a otra app, Clips se encargará de guardar todo lo que vayamos copiando para que el proceso sea más rápido.

Dropbox

Esta aplicación se actualizó para incluir dos novedades importantes: podemos buscar entre los archivos que tengamos en la nube directamente en Spotlight y si hacemos clic en algún enlace de Dropbox se abrirá directamente en la app y no en el navegador.

Snapseed

Luego de tomar una foto con nuestra cámara del iPhone 6, podemos usar esta aplicación para cortar, ajustar el brillo, borrar defectos, añadir filtros o editar panorámicas en alta resolución.

Scanner Pro

Con esta app podrás convertir cualquier documento que captures con la cámara en un archivo PDF, además de corregir instantáneamente la perspectiva y borrar las sombras.

Kindle

Esta aplicación es un regalo de Amazon para los lectores digitales de Apple. Es gratuita, te da acceso a millones de eBooks en la tienda de Amazon y también podrás copiar pasajes de los libros y enviarlos por SMS, e-mail u otras aplicaciones.

Pocket

Esta aplicación resulta de gran utilidad si no cuentas con conexión a Internet todo el tiempo, pues te permite guardar cualquier cosa interesante que halles en la web (artículos, imágenes o videos) para revisarlas después, aunque no tengas conexión.

Al instalar estas aplicaciones, podrás aprovechar al máximo todas las características y ventajas que te ofrece el iPhone 6 y te darás cuenta de que es posible incrementar tu productividad, seguridad y experiencia general con un solo clic.

Fuente: Virtualizate.net

Scroll To Top