Home » Noticias » Sacrificios que hacen las madres

Sacrificios que hacen las madres

Desde que un bebé está en el vientre las mamás estamos decididas a transformar nuestro cuerpo, cambiar hábitos, sustituir intereses, administrarnos económicamente diferente, etcétera, tal vez algunos de estos cambios son sinónimos de los sacrificios que hacemos las madres.

(Foto/Archivo)

Apariencia

Estar dispuesta a transformar el cuerpo, “por muy vanidoso que suene”, es algo que a toda mujer le incómoda. Cambiar nuestro estilo de vestir por el temporal aumento de peso y aceptar las no muy estéticas estrías que quedan como consecuencia del embarazo, son sacrificios que estamos dispuestas a asumir.

Intereses

Desplazar un poco las tiendas que nos gustan y las películas que disfrutábamos habitualmente podrían sustituirse por actividades infantiles o intereses del pequeño, pero siempre vale la pena y nos sentiremos recompensadas cuando veamos sus caritas de satisfacción.

Hábitos

Una vez que traemos niños al mundo “debemos educar con el ejemplo”. En tal sentido, los malos hábitos tales como como: fumar, ingerir alcohol o comer de forma poco saludable deben ser cambiados paulatinamente por el bienestar del niño y de nosotras mismas.

Tiempo

Los momentos que nos dedicamos disminuyen considerablemente, tener a un hijo significa ser rápida, aceptar un poco más de estrés y desarrollar mucha paciencia y tolerancia.

Organización

Cuando somos madres la organización y la planificación deben reestructurase para dar cabida a las innumerables tareas que debemos hacer para garantizar el cuido y protección de nuestro querido hijo.

Fuente: https://eresmama.com/

Scroll To Top