Home » Mascotas » Sadiva y Alicia: dos divas que ven la vida con optimismo

Sadiva y Alicia: dos divas que ven la vida con optimismo

Para Presencia

Se dejó convencer de sus amigas, que quizás el tener una mascota le sería de gran beneficio para su salud física y emocional. Y decidió un sábado hacer una gira por diferentes refugios pues dijo que su nueva  mascota sería adoptada; así llegó hasta el CCA de Carolina.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Para Alicia Marrero, una joven profesional con problemas de movilidad, un perrito macho sería su compañía ideal, así que al llegar al centro procuró ver los machos que había en adopción. Sin embargo, Sofía – hoy bautizada por su nueva familia como Sadiva- al ver a Alicia supo que ella sería su dueña perfecta.

Así que Sadiva escogió a Alicia; claro que para dejárselo saber, muy inteligentemente movió su colita para llamar la atención hasta lograr que Alicia se acercara a la jaula para recibir un “beso” de ella. “No hay nada más que hablar… creo que esta perrita y  yo ya hicimos química”.

Y aunque Sadiva no estaba acostumbrada a recibir amor, pues era una perrita de la calle, rápidamente su nueva familia la hizo sentir el calor humano; favor que reciproca cada vez que tiene una oportunidad.

“Al llegar al centro reconocieron mi necesidad de una mascota que no fuera muy hiperactiva pues como tengo problemas para caminar, tenía que ser una mascota tranquila. Ya ella (refiriéndose a su nueva mascota) sabe que no puede corretear a mi lado y hasta comenzó a ladrar el otro día cuando me resbalé. Ella le avisó a mi mamá para que viniera a ver lo que había pasado”, dijo emocionada Alicia.

Hoy día Alicia disfruta de las experiencias de ser dueña de Sadiva y reconoce que sus amigas tenían razón;  tener una mascota le ha venido muy bien. De igual forma la nueva querendona de la familia, ya demuestra agradecimiento, pues su “vida de perros” también cambió al encontrar el hogar perfecto.

Para adoptar una mascota, visita el Centro de Control de Animales en el Barrio Martín González, Carretera 887, de la  Urb. Industrial Julio N. Matos o llama al  (787) 757-2626 ext. 4805.

Scroll To Top