Home » Noticias » Sal de la monotonía: Ingredientes para una noche de pasión

Sal de la monotonía: Ingredientes para una noche de pasión

Toda relación de pareja pasa por etapas, y el que diga que nunca ha pasado una fase de monotonía… ¡miente! Por eso, hay que tratar de escapar de lo cotidiano para hacer de cada día uno especial. Aprovechando el 14 de febrero… ¡piensa cómo vas a sorprender a tu pareja! Aquí te dejamos los consejos que harán esta noche inolvidable.

Endúlzate la noche

Es bien sabido que hay alimentos que favorecen el apetito sexual, por eso, tenemos que tener cuidado con lo que cenamos, ya que queremos que sea una noche muy, muy romántica…

Uno de los alimentos que no puede faltar en tu mesa es la miel, puesto que aumenta los niveles de testosterona y la resistencia física.

El helado de vainilla también mejora las sensaciones sexuales. Combínalo con un poquito de canela, el afrodisíaco más conocido, para que tu relación sexual sea deliciosa.

Como combinación explosiva, te proponemos fresas, chocolate y frutos secos. Puedes combinar estos tres alimentos para estimular el sistema nervioso y aumentar el deseo. Todo esto acompañado de un poquito de champagne… ¡Será la mezcla infalible para una noche que no olvidarán!

Caliente, caliente

Las mujeres utilizan lencería bonita para sentirse guapas y sexis, consiguiendo así que su pareja también disfrute más. No dudes en adquirir alguna prenda súper atrevida que haga subir la temperatura de la habitación desde el primer momento. Ten en cuenta que el aumento del apetito sexual antes de que empiece el juego, ¡consigue que ambos consigan una relación más placentera!

Nosotros te recomendamos los encajes, los corsés y los ligueros, que lograrán que tu pareja no pueda apartar la vista de ti. Eso sí, no se lo pongas demasiado fácil… juega un ratito con él y hazte desear. Les encanta.

Ambientación

La luz es un elemento fundamental si quieres crear un ambiente romántico durante la cena, por eso lo más indicado es una iluminación tenue que invite a la intimidad y la unión. Colocar velas en puntos estratégicos es un detalle que aportará sensualidad a la decoración, si son aromáticas mucho mejor.

Recuerda que en el romance y la seducción todos los sentidos entran en juego.

Fuente: MedicinaComprometida y Uncomo

Scroll To Top