Home » Noticias » Sale primera imagen de Jason Momoa como Aquaman

Sale primera imagen de Jason Momoa como Aquaman

Por: Mark Nieves
realprgamer@gmail.com

El director de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, Zack Snyder, no ha revelado mucho de su nuevo proyecto, pero hoy ha lanzado la primera imagen de Aquaman, interpretado por Jason Momoa, el cual vemos cubierto de tatuajes tribales y en armadura, semejante al personaje de Khal Drogo, que interpretó en la exitosa serie de HBO, “Game of Thrones”.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

La inclusión del personaje de Aquaman a la tan esperada cinta, ha despertado la curiosidad de muchos, ya que se conocía solo que Wonder Woman, interpretado por Gia Gadot, era parte del proyecto.

Aún falta un año para el estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, pero muchos expertos consideran que no se le ha dado el aspecto publicitario que merece, ya que no ha salido su primer trailer, en comparación a “Star Wars: The Force Awakens”.

Además si comparamos con las películas que ha lanzado Marvel, vemos como han usado exitosamente la publicidad para su beneficio, creando un espectáculo con cada noticia revelada de su universo. Si Warner Bros desea crear un mundo real entre sus superhéroes debe comenzar a buscar la manera de atraer a sus seguidores.

“Batman v Superman: Dawn of Justice” cuenta con un gran elenco y la participación de Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg y Jeremy Irons. La película estrena el 25 de marzo de 2016.

Una buena noticia es que el actor Jason Momoa es parte de los invitados para el Puerto Rico Comic Con, cual será del 22 al 24 de mayo en el Centro de Convenciones de San Juan. Si desea su autógrafo o una foto con el actor, aproveche que es por cita. Para detalles visite el portal del evento.

Recuerden que para más información sobre lo nuevo en videojuegos, cine y TV, puedes entrar al portal de PR Gamer (pr-gamer.com). Además se encuentran en Facebook y Twitter.

Scroll To Top