Home » A tu salud » Salud: Agua alcalina ionizada para un cuerpo saludable

Salud: Agua alcalina ionizada para un cuerpo saludable

CAROLINA – Dado que el 70% de nuestro peso corporal consiste de agua, es importante tener en cuenta qué tipo de agua nos beneficiará mejor.

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

Se recomienda que se tome media onza de agua por cada libra de peso diariamente. Ejemplo: 180 libras de peso – 90 onzas de agua. Si lleva una vida ajetreada, hace mucho ejercicio o vive en el trópico, se recomienda que se beba más de lo normal.

El pH (potencial de hidrógeno) ideal del agua para beber es de 9.5 y es casi imposible de obtenerlo sin un ionizador. Por eso el agua alcalina ionizada es la mejor opción para beber, ya que actúa como un potente y natural antioxidante.

El agua ionizada, teniendo un ORP negativo (“Oxidation Reduction Potential”), que es un antioxidante muy poderoso, y produciendo iones hidroxilos, ayuda con la producción de oxígeno, neutralizando peligrosos radicales libres, incrementando su nivel de energía, corrigiendo el balance de ácido/alcalino de su cuerpo, hidratando las células y, en general, reduciendo muchos síntomas de envejecimiento.

Además, el agua alcalina es un antiácido. Ayuda a neutralizar las condiciones ácidas del cuerpo para prevenirlo de enfermedades y enfermedades crónicas. También puede ayudar con problemas ácidos conocidos como el reflujo ácido.

Reduce químicos, limpia vegetales y frutas

El agua ionizada mejora el sabor y la calidad de los alimentos, porque la ionización del agua es capaz de hidratar los alimentos mejor. Así mismo, reducirá los niveles de ácidos y químicos/plaguicidas.

Utilice agua alcalina fuerte (pH 10) para lavar sus alimentos. Esto eliminará los insecticidas y mejorará el sabor de los alimentos.

El ionizador de agua también produce agua ácida

El agua ionizada ácida es ideal para la piel y picor en el cuero cabelludo. Las personas que utilizan regularmente el agua ácida para lavar sus cuerpos tienden a tener una piel más joven que aquéllos que usan agua dura.

Mediante la aplicación de agua ácida (suave) ionizada en la piel, ayudará a aclarar el exceso de bacterias (reducir el acné y otras manchas) y trabajará como un astringente para endurecer la piel y eliminar arrugas.

El agua ácida también es usada para propósitos antibacterianos, tales como la limpieza de mesones, tablas de cortar, pisos, y mucho más.

Más información en: www.aguaalcalinaentucasa.com

Scroll To Top