Home » A tu salud » Salud Integral para Loíza 

Salud Integral para Loíza 

LOIZA – La Iglesia Adventista de Loíza, dirigida por el Pr. Eduardo Mack con el apoyo del Hospital Bella Vista, la Universidad Adventista de las Antillas en adición a múltiples profesionales de salud realizo, ayer Domingo 2 de Abril, una feria de Salud Integral en la plaza pública de Loíza.   

(Foto/Suministrada)

De acuerdo al Dr. Elmo Rodriguez, especialista en salud y organizador de la feria,  “la salud integral es la función armónica del aspecto físico, mental, espiritual y social y no solo la ausencia de enfermedad.”  Por tal razón, en esta feria se ofrecieron  pruebas y/o ayudas correspondientes a elementos físicos, mentales, espirituales y sociales.  Esta feria, contó con cerca de 50 profesionales de la salud entre estos especialistas como Pediatra, Dentista, Otorrinolaringólogo, Sicólogos, Naturopatía, Enfermería, y Capellanía. Todos brindaron sus servicios de forma gratuita.

Una de las pruebas más interesantes ofrecidas allí fue “La  Edad de la Salud” la cual respondía a la pregunta ¿es usted más viejo de lo que se ve o más joven de lo que parece? Esta respuesta se obtiene a través de un análisis computarizado que ayuda a descubrir nuestra edad fisiológica comparando nuestros hábitos personales de salud con la información científica actual.

Ademas de las ofertas medicas hubo también degustación de alimentos vegetarianos incluyendo un sabroso café natural con proteínas y sin cafeína. Hasta un barbero brindo sus servicios a favor de los asistentes a la feria. Más de 500 personas se pasearon en la plaza durante las horas de la feria de las cuales cerca de 250 participaron directamente de ofertas allí prestadas .

La diabetes, el cáncer, la hipertensión, la obesidad y enfermedades del corazón encabezaran la lista de temáticas a trabajar en los seminarios de seguimiento a ofrecer.  Si usted no pudo inscribirse en la feria y desea tomar un seminario de los antes mencionados puede inscribirse llamando al (787) 908-6060.

Scroll To Top