Home » Noticias » Salud ofrece servicios en la Fiestas de la Calle San Sebastián

Salud ofrece servicios en la Fiestas de la Calle San Sebastián

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- La Secretaria del Departamento de Salud (DS), Ana Ríus Armendáriz, exhortó hoy a la población a disfrutar de las Fiestas de la Calle San Sebastián de forma sana, manteniendo presente las medidas de prevención recomendadas por la Agencia.

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

“Las Fiestas se han convertido parte de nuestra cultura como pueblo. Son una excelente  oportunidad para divertirse sanamente. Es por ello que les invitamos a mantener un comportamiento que fomente un buen estado de salud durante las festividades. Aun en escenarios como éstos, debemos poner en práctica las recomendaciones para prevenir enfermedades y accidentes”, expresó la Secretaria.

De acuerdo con la doctora Ríus Armendáriz, el Departamento de Salud estará ofreciendo servicios durante las actividades que se extenderán hasta el domingo.

“Las unidades móviles están ubicadas dentro de las facilidades del Viejo San Juan para brindar ayuda a todo aquel que requiera cuidado médico. Además, el personal de la División de Prevención ETS/VIH, estará repartiendo profilácticos con el propósito de prevenir enfermedades de contacto sexual”, informó la Doctora.

Scroll To Top