Home » Entretenimiento » San Juan Christmas Boat Parade: El desfile lumínico más esperado de la Navidad

San Juan Christmas Boat Parade: El desfile lumínico más esperado de la Navidad

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El Club Náutico de San Juan (CNSJ) celebrará el tan esperado San Juan Christmas Boat Parade el sábado 8 de diciembre entre 6:00 p.m. y 7:30 p.m. navegando desde el CNSJ y el Muelle Panamericano en Isla Grande hasta el área de Bahía Urbana en el Viejo San Juan, donde mejor se podrán apreciar las embarcaciones iluminadas y decoradas con motivos de navidad.

El comodoro Joe Vizcarrondo informó que el desfile lumínico contará con decenas de embarcaciones para regalar a la familia puertorriqueña un espectáculo de luces y alegría.

“La creatividad no tiene límites para los nautas que se dan a la tarea de decorar las lanchas e invertir gran tiempo y esfuerzo en los múltiples detalles. Cada embarcación agrupa a un equipo entusiasta y comprometido y se esfuerza en presentar sus mejores galas navideñas”, comentó el Comodoro.

El desfile comienza a agruparse a las 5:30 p.m. en el Canal de San Antonio. A las 6:00 p.m. sale y pasa cerca del Muelle Panamericano y se dirige hacia los muelles 6 y 8 del Viejo San Juan donde se acercan a Bahía Urbana, por lo cual ésta área se convierte en el mejor punto de observación para apreciar de cerca las embarcaciones, escuchar la música que algunas proveen o simplemente vivir la ilusión navideña flotante del desfile.

Para más información puede buscar en Facebook: Club Náutico de San Juan. ¡Únete y disfruta la magia de la navidad con el San Juan Christmas Boat Parade!

Scroll To Top