Home » Apúntate » Sanador internacional René Mey visita a Puerto Rico

Sanador internacional René Mey visita a Puerto Rico

SAN JUAN – El sanador internacional radicado en México, René Mey llega por primera vez a Puerto Rico con un mensaje de paz y sanación para todas las personas. Demostrando un genuino ejemplo de compasión y amor por todos los seres humanos, el creador de la Fundación René Mey llevará a cabo dos presentaciones en la isla en las cuales  impartirá una conferencia y ofrecerá terapias de sanación mediante regeneración celular libre de costo.

René Mey. (Foto/Suministrada)

René Mey. (Foto/Suministrada)

Este trabajo de compromiso social con la humanidad, base de su filosofía libre de asociaciones y/o dogmas, se ofrecerá primeramente el sábado, 10 de octubre a partir de las 10:00 a.m. en el Teatro Juanita Arenas en el pueblo de Hormigueros y el domingo, 11 de octubre, también a partir de las 10:00 a.m. en el Escuela Libre de Música de Caguas.

El equipo de trabajo voluntario humanitario de la Fundación René Mey ha logrado abrir más de 100 clínicas en toda la nación mexicana en las cuales se ofrece la terapia de regeneración celular libre de costo. Por otro lado, cientos de países en todo el mundo han recibido la oportunidad de conocer el trabajo de paz y bienestar que ofrece Mey, y ahora Puerto Rico tendrá la oportunidad de conocer a este gran humanista y sanador cuyo compromiso ha sido documentado en el filme HIM: Más allá de la Luz en el cual se puede ver el poder sanador de Mey en acción, el cual está disponible vía You Tube.

Su mensaje de compasión y no juicio permite que todas las personas, indistintamente de la condición que les aqueje, puedan llegar a recibir sanación corporal y emocional ya que su trabajo va dirigido directamente a la memoria emocional de las células, haciendo la terapia aplicable para cualquier condición de salud.  Luego de que Mey y su equipo de voluntarios ofrezca la sanación a TODOS los asistentes que así lo deseen, el mismo ofrecerá un taller para las personas que deseen incorporar esta técnica a sus profesiones y/o a su vida personal.

Para más información puede visitar la página de la fundación renemey.org o llamar al (787) 644-0360 o al (787) 257-2259 para más información. La entrada y las terapias de sanación son totalmente libre de costo; el taller de Sanación con René Mey tiene costo.

Scroll To Top