Home » A tu salud » Sandra Zaiter lleva su sabiduría al Pabellón Recárgate de MMM

Sandra Zaiter lleva su sabiduría al Pabellón Recárgate de MMM

Sandra Zaiter ofrece consejos en el Pabellón Recárgate de MMM. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – La simpatía y el cariño que distinguen a Sandra Zaiter, se apoderaron del Pabellón “¡Recárgate! con MMM y Plaza”, donde cientos de personas han compartido con la reconocida animadora, en las charlas de Sensibilidad que ha presentado. Sandra, quien ha sabido ganarse el respeto y admiración de varias generaciones, presenta alternativas de aceptación y consejos para el buen trato a los adultos mayores y personas con condiciones limitantes, a través de su experiencia personal, adaptado a la realidad luego del Huracán María. Esto, como parte de la plataforma de Sensibilidad hacia las personas de edad avanzada de Medicare y Mucho Más. Durante sus presentaciones, Zaiter hace énfasis, también, en la importancia de cuidar la salud, para mantener una mejor calidad de vida.

Las charlas, que se ofrecen periódicamente en el Pabellón, ubicado en el primer piso de Plaza Las Américas, son parte de esta iniciativa de responsabilidad social de MMM y Plaza Las Américas para proveer a los puertorriqueños de un espacio de esparcimiento, orientación y apoyo, en este momento, y no solo para la población mayor de los 65 o con discapacidad, que atiende MMM, sino a todas aquellas personas que necesitan recargar energías.

El Pabellón “¡Recárgate! con MMM y Plaza” ofrece un variado programa de actividades en las que se promueve el cuidado integrado, a fin de que los visitantes sientan la seguridad que da tener una buena salud y calidad de vida. Además, un grupo de profesionales ofrece charlas sobre nutrición, sensibilidad, seguridad, relaciones interpersonales y motivaciones, entre otros. También se ofrecen talleres, ejercicios, juegos de mesa, bohemias y conciertos. Para más información sobre el calendario de eventos puede acceder Facebook.com/MMMyPMC.

Scroll To Top