Home » Entretenimiento » Se abre nueva función del “Circo Soledad” de Ricardo Arjona

Se abre nueva función del “Circo Soledad” de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona compartió con fanáticos y los medios de comunicación de Puerto Rico detalles de su gira de conciertos “Circo Soledad”. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – En una concurrida actividad que se realizó en la noche del martes el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona compartió con fanáticos y los medios de comunicación de Puerto Rico detalles de su gira de conciertos “Circo Soledad”.  El intérprete del éxito “Ella” aprovechó la ocasión para anunciar que se abre una nueva función en la Isla pautada para el sábado, 21 de octubre a las 8:30 p.m., los boletos estarán a la venta a partir del próximo viernes, 18 de agosto a las 10:00 de la mañana.

Desde este viernes, 18 de agosto comienza la venta de boletos”.

El espectáculo “Circo Soledad” marca el regreso de Arjona al Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico en una producción de Paco López, José Pepe Dueño y Henry Cárdenas para CMN Events.

Luego de dos años de ausencia en la Isla, la fiel fanaticada de Arjona podrá deleitarse de su potente interpretación con un repertorio que incluirá los grandes éxitos “Mujeres”, “Historia de un Taxi”, “Dime que no” y “El Problema”, entre otros. Además, “Circo Soledad” combinará la música con un gran espectáculo, es por eso que cuenta con una escenografía innovadora, contenido digital y la participación de personajes reales de circo.

El cantautor, que fue homenajeado por su Trayectoria Artística en los Premios Billboard el pasado mes de abril, realizará su gira de conciertos en 15 ciudades de Estados Unidos, previo a su espectáculo en Puerto Rico. Comenzando el 7 de septiembre en El Paso, Texas; continuando el 8 de septiembre en la ciudad de Phoenix, Arizona; el 9 de septiembre de Los Ángeles, California y el 15 en Las Vegas. El 17 de septiembre regresa a Texas para presentarse en Dallas, el 21 en San Antonio, el 22 en McAllen y el 23 en Houston.

En el mes de octubre, comienza por la ciudad de Chicago el día 8. Luego se presentará el 11 de octubre en Washington DC, en Nueva York el 12, el 14 en Miami y el 15 en Orlando, Florida; para hacer su llegada al escenario del “Choliseo” el 20 de octubre.

Luego de su espectáculo en la Isla, el también ganador del premio Herencia Latinoamericana de ASCAP, continuará la gira del “Circo Soledad” por Centro y Sur América.

Scroll To Top