Home » Noticias » Se acabó lo que se daba: Volver a la rutina después de vacaciones

Se acabó lo que se daba: Volver a la rutina después de vacaciones

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

Las vacaciones son el momento más deseado del año para recargar energía y poder realizar actividades que no se pueden hacer por las obligaciones laborales diarias. A la vuelta del descanso, el primer desafío con el que nos encontramos es retomar las actividades habituales, evitando que la melancolía por el descanso finalizado nos impida adaptarnos con normalidad.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

¿La solución? Retoma tu rutina paso a paso y con la mejor actitud. Te decimos cómo lograrlo con algunos tips de Brenda García, desarrolladora del programa de nutrición ‘Healthy Connection’.

Por lo menos tres veces a la semana, realiza alguna actividad física.”

1. Empieza el día con los alimentos correctos. Incorpora en tu desayuno enzimas digestivas, que se encuentran naturalmente en frutas como: papaya, piña, kiwi y uvas. Estas ayudan a que tu intestino trabaje y, por lo tanto, absorba mejor los nutrientes.

2. Dile sí al ejercicio. Por lo menos tres veces a la semana, realiza alguna actividad física. ¿Los beneficios? Un corazón más relajado, menos ansiedad y no más depresión postvacaciones.

3. Bebe mucha agua diariamente. Prefiere agua alcalina, pues sus minerales ayudan a una mejor absorción de nutrientes.

4. Incluye productos orgánicos. Aléjate de una vez por todas de la comida chatarra, mejor opta por alimentos frescos, que tienen menos toxinas, más nutrientes y además ¡te llenan de energía!

5. Encuentra la combinación correcta de frutas. Evita mezclar frutas dulces con ácidas y solo cómelas durante el día, pues su proceso de digestión dura en promedio cuatro horas.

Recuerda que tener los ojos puestos en nuestra meta es fundamental para alcanzarla pero hay que saber caminar hacia ella disfrutando de todo el camino.

Fuente: Glamour

 

Scroll To Top