Home » Noticias » Se enciende la Navidad en Carolina

Se enciende la Navidad en Carolina

Cientos disfrutaron de la presentación estelar de Johnny Ventura “El Caballo Negro”.

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – El tradicional Encendido de la Navidad de Carolina regresó este año con mayor esplendor para deleitar a cientos de puertorriqueños que se dieron cita, el sábado, en la Plaza Rey Fernando III de la ciudad, para celebrar la gran fiesta de pueblo, que tuvo un banquete de primera para el público bailador, y como es costumbre, libre de costo.

Para los amantes del contagioso género tropical del merengue, llegó por primera vez a Carolina el máximo representante del merengue de República Dominicana, el “Caballo Negro”, Johnny Ventura, quien deleitó e hizo delirar al publicó asistente con lo mejor de su repertorio.

Además, el tradicional Encendido de la Navidad contó con la oferta musical de la orquesta Libre Xpresión, conjunto de la nueva generación de salseros que combina la música desde la perspectiva académica del arte, con la influencia callejera del género latino, y que ya ha ganado el favor del público amante de la salsa moderna.

Este año, como atractivo especial, se realizó la presentación del musical “El regreso de Carolina”, con la participación de la Orquesta de Conciertos de Carolina, la Compañía de Teatro Municipal y el Ballet Folklórico Juvenil Gigante de la Escuela de Bellas Artes.

La obra presentó la emotiva historia de una joven que debe decidir si permanece en su natal Ciudad con su familia o emigra a Estados Unidos para retomar su vida tras culminar sus estudios universitarios.

Durante la actividad, los asistentes disfrutaron de la gastronomía variada que ofrecieron distintos concesionarios.

“La Navidad es tiempo para amar, soñar y compartir. Invito a todos los carolinenses a encender la luz de la esperanza y que esta Navidad celebremos el comienzo de esa época que nos llena de alegría, junto a nuestros seres queridos”, expresó el Alcalde José Carlos Aponte.

Scroll To Top