Home » Noticias » Se entrega implicado de abusar contra niñas

Se entrega implicado de abusar contra niñas

Por: CyberNews

SAN JUAN – El individuo que presuntamente atacó sexualmente a dos niñas de cinco y siete años en 2007 en el residencial Brisas de Cupey en San Juan, se entregó hoy en el Tribunal de San Juan y fue puesto bajo arresto por agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico.

Foto / Archivo

Foto / Archivo

El director de la División, el teniente Ferdinand Acosta Prosper, informó que el imputado se presentó al Tribunal a eso de las 11:00 a.m. del martes acompañado de un familiar.

Carlos Camacho Maldonado, de 52 años, quien fue acusado junto a Josefina Rivera Matías, enfrenta cargos de agresión sexual contra dos menores de edad que para entonces tenían cinco y siete años de edad respectivamente; en hechos que fueron reportados entre el 30 de enero al 3 de febrero del 2007 en un apartamento del complejo residencial de Brisas de Cupey en San Juan.

Según se alega, la mujer, quien llevaba más de 24 años viviendo en el residencial, le solicitaba periódicamente a su vecina, la asistencia de sus hijas para  tareas domésticas en su hogar. Una vez obtenido el consentimiento, las niñas eran conducidas al apartamento de los imputados, donde fueron sometidas en más de una ocasión a actos lascivos y violaciones sexuales de todo tipo.

Los residentes del lugar, la emprendieron a golpes contra los acusados, dándose a la fuga en ese momento.

La mujer fue arrestada el lunes en un sector del barrio San Isidro en Canóvanas a eso de las 6:30 de la mañana para ser ingresada posteriormente en la Cárcel de Mujeres de Vega Alta.

Cada uno enfrenta seis cargos de agresión sexual y uno de actos lascivos con una fianza ascendente a 560,000 dólares para cada uno. Los cargos fueron emitidos por la juez Ada López Santiago del Tribunal de San Juan el 15 de noviembre del 2007.

Scroll To Top