Home » Noticias » Se extiende período para seleccionar desarrollador de Roosevelt Road

Se extiende período para seleccionar desarrollador de Roosevelt Road

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CEIBA – En una movida que ha sido altamente cuestionada, el alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz, destituyó el pasado viernes a uno de sus dos representantes ante la Junta de Directores de la Base Roosevelt Road.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

La decisión del mandatario municipal se da en el marco de las votaciones para elegir a la compañía que estará a cargo del redesarrollo de la base naval.

Por su parte, el ahora exrepresentante ante la Junta, licenciado Ramón Figueroa, sostuvo en un programa radial de la emisora WALO 1240 AM, que no le sorprende la movida del Alcalde, a la vez que cuestionó las decisiones últimas de este a favor de su municipio.

Según Figueroa, la determinación provocará que el pueblo de Ceiba esté “menos representado” ante la Junta, lo que podría impactar, de manera negativa, los intereses del municipio.

Asimismo los trabajos para seleccionar la compañía desarrolladora de la Antigua Base Naval Roosevelt Road en Ceiba se extenderán hasta el próximo lunes, 22 de diciembre, hasta tanto la Junta de Directores evalúe varios impasses surgidos durante las negociaciones.

Según explicó este martes, en el programa Tras la Noticia de WALO 1240 AM, el representante de Naguabo ante la Junta, Carlos Iván Pérez, entre las inquietudes presentadas al desarrollador figuran la creación de empleo y el beneficio a la comunidad, entre otros.

Con relación a la problemática relacionada a la destitución de uno de los representantes de Ceiba ante la Junta de Directores, Pérez aseguró que, si bien no se afectan los trabajos de votación, si se impactará negativamente al municipio, puesto que ahora tendría menos representación.

De igual forma, afirmó que el licenciado Ramón Figueroa siempre tomó las mejores decisiones para el pueblo ceibeño.

Scroll To Top