Home » Editorial » La opinión: Se gana desde adentro

La opinión: Se gana desde adentro

Por: Coach Raquel Silva / Para Presencia
rasijo300@gmail.com
(787)396-2870

Ninguna batalla empieza, termina o se gana desde afuera. Todo lo que deseas primero lo piensas, lo sueñas, lo proyectas y luego lo trabajas hasta conseguirlo. Es de suma importancia tener un sueño, visualizarlo, creer en el para poder proyectarlo y finalmente ir tras conseución.

Coach Raquel Silva JordánPero, ¿por qué a tantas personas se les dificulta creer en sus sueños? Quizás es porque no creen en ellos mismos. Desde niños han estado escuchando a otros señalarle las cosas que no podían lograr. Ha llegado el momento de dejar de escuchar a otros y empezar a escucharte a ti mismo. Cuando busques adentro lo que has estado buscando afuera, te encontrarás contigo, con lo que realmente eres. Entonces te darás cuenta del ser maravilloso que ha estado esperando que le permitas salir.

Reconócete en ese ser que vive dentro de ti. Acéptate tal y como eres para que puedas entonces trabajar con los aspectos que quieras cambiar o mejorar. Una vez comieces esa transformación no dejes que nada ni nadie te desanime. Sobre todo no te sabotees tú mismo. Nunca es tarde para empezar o intentar algo nuevo.

Muchas veces es un golpe lo que nos hace revaluar las cosas que hemos estado repitiendo sin obtener el resultado deseado. Algunas de esas cosas que hay que revaluar son los hábitos y los pensamientos, la pregunta no es si son buenos o malos; las preguntas serían: ¿Son útiles o inútiles? ¿Qué consigo con ellos? ¿Para qué me sirven?

Céntrate en tu presente y desde ahí toma tus decisiones. El tiempo que quizás hayas utilizado para reprocharte por lo que no habías hecho, inviértelo ahora en mejorar tu calidad de vida. En mirar las cosas desde diferentes perspectivas. Explora nuevas estrategias para hacer lo que siempre has querido. Tú decides a qué cosas quieres prestarle atención. Todo está en ti. Este es el mejor momento para que reconozcas todas las destrezas que posees, valorarte, amarte y permitirte fluir con autenticidad.

Te invito a ser tú mismo y a brillar con luz propia. Bienvenido a tu vida.

Scroll To Top