Home » Noticias » Se inaugura Café con poder y espiritualidad en Plaza Carolina

Se inaugura Café con poder y espiritualidad en Plaza Carolina

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CAROLINA- La librería Beta Bookcafé y Vortex Power Coaching se unen para crear un espacio de crecimiento y bienestar en Plaza Carolina.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

‘Café con poder y espiritualidad’ será un espacio de convergencia para el apoderamiento, en el que escritores, coaches, visionarios, ecologistas y demás agentes de bienestar colectivo, se darán cita para compartir temas que apoyen el mejoramiento de la calidad de vida de los puertorriqueños.

Desde el pasado sábado, a las 10:30 a.m. y en adelante, en sábados alternos, Beta Bookcafé se convertirá en un oasis de crecimiento y apoderamiento en el que figurará en su calendario inicial figuras tales como Lily García, Benito Massó Jr., Silverio Pérez, Maya Valle y José E. Muratti-Toro entre otros.

En cada encuentro, bajo la animación de la “coach’ certificada, Dianiluz Cora, el público disfrutará de una presentación de libros o de una sesión de coaching grupal para apoderamiento personal con temas de relevancia para su desarrollo personal.

“Beta Bookcafé es un espacio dinámico y de encuentro en el que el público disfruta de los mejores libros, el mejor café y ahora, con ‘Café con poder y espiritualidad’, tendrán la oportunidad de disfrutar un encuentro con ellos mismos y con otras personas afines que buscan el bienestar de todos a través de sus labores de escritura y apoderamiento personal”, destacó José Quevedo, gerente en Puerto Rico de Beta Bookcafé.

Durante la inauguración, se llevó a cabo un ritual de apoderamiento colectivo con todos los invitados que participarán de la sección en los meses subsiguientes. Cada cual aportará un pensamiento reflexivo, pieza musical o ejercicio de apoderamiento para crear un colectivo de poder que establezca en unidad, un espacio abierto para el desarrollo espiritual, la aceptación y el compartir en un ambiente de paz y armonía.

Las actividades son libre de costo. Para más información visite la página en Facebook de Beta Bookcafé.

Scroll To Top