Se incendia embarcación dedicada a excursiones en Fajardo

05/12/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

FAJARDO- Una embarcación tipo Catamarán, dedicada a realizar viajes de excursión a islas adyacentes de Puerto Rico, se incendió esta tarde en la marina Puerto del Rey de Fajardo dejando pérdidas estimadas en $1.5 millones.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Al lugar llegaron Bomberos de las estaciones de Fajardo y Ceiba quienes iniciaron el proceso de extinción de la embarcación desde la orilla, debido a que las llamas habían consumido gran parte de la lancha, y para evitar que otras embarcaciones se incendiaran, se determinó arrastrar la misma mar afuera.

La embarcación, propiedad de James Beiza de la empresa Sail Caribe Corporation, era un catamarán marca Lagoon de nombre Azulia, se dedicaba a realizar excursiones a las islas adyacentes y se consumió en su totalidad. Se desconoce la causa de este incendio.

En las labores de extinción de este incendio, trabajaron los bomberos: Carlos López Balaez, Wilma Avilés García y Salvador González García, bajo la supervisión del sargento Elifás Rosado del Valle de las estaciones de Fajardo y Ceiba.