Home » Editorial » Sé libre de la falta de perdón

Sé libre de la falta de perdón

Pastor Joe Pérez

Dios mío, tu perdón nos llega a todos como una bendición; tu perdón borra nuestros pecados y rebeldías. Tú bendices y declaras inocentes, a los que no actúan con malicia. Salmos 32:1-2 TLAD

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Perdonar es dejar ir o soltar a la persona que nos ofendió o nos hizo daño. Uno de los mayores problemas en el mundo es la falta de perdón. Miles están enfermos de cáncer, úlceras, artritis y otras enfermedades, a consecuencia de la falta de perdón.

Hoy es un buen día para renunciar a toda falta de perdón, de perdonarnos a nosotros mismos y perdonar aquellos que nos han ofendido.

Hoy es un buen día para renunciar a la ofensa, la amargura, el resentimiento, la falta de identidad, los recuerdos de dolor y frustración, y empezar a declarar libertad en el nombre de Jesús.

Hoy es un buen día para cancelar toda palabra ofensiva contra nuestros hermanos, aun contra nuestros enemigos, porque en la Biblia nos pide que bendijéramos a los que nos maldicen. Es hora de perdonar toda ofensa, así como el Padre te perdona a ti.

Scroll To Top