Se prendieron los motores con Automotores del Este

29 May

Por: Redacción Presencia

redaccion@presenciapr.com

HUMACAO – Automotores del Este en Humacao, comienza operaciones el 1 de junio sirviendo a todo el público con su línea completa de los nuevos modelos Mitsubishi 2015. El dealer, que continúa operaciones en el mismo local que anteriormente ocupaba Cruz Auto, estará bajo las riendas de Roly Falgueras, un reconocido empresario de la industria automotriz local que conoce muy bien la importancia de ofrecer un servicio de primera.

Mitsubishi Outlander“El secreto está en el servicio”, explicó Falgueras. “Puedes tener las mejores marcas, una versatilidad de vehículos para cada gusto y hasta las ofertas más competitivas, pero esa relación que se estable con el cliente, esa atención personalizada, ese compromiso de estar allí más allá de la venta, es lo que a la larga define y mantiene el éxito. Esa ha sido nuestra fórmula por los pasados 10 años y ahora, con Automotores del Este será el plan a seguir”, añadió.

Al igual que el concesionario anterior, Automotores del Este seguirá brindando la línea Mitsubishi la cual consiste de sus modelos tales como el eficiente Mirage, que ofrece hasta 44 millas por galón, el nuevo Lancer, repleto de accesorios y tecnología con un atractivo y estilizado diseño exterior, la versátil ASX / Outlander Sport que ofrece una experiencia de manejo divertida con su eficiente motor 2.4L y la elegante Outlander que brinda comodidad, estilo y precisión. La línea tendrá dos modelos nuevos que se estarán lanzando para el 2016. La rediseñada Outlander y un vehículo eléctrico llamado el i-MiEV.

Automotores del Este también tiene a la disposición de sus clientes un departamento completo de piezas genuinas y servicio especializado Mitsubishi.

“Estamos muy complacidos de estar aquí, sirviendo a todos los clientes del área Este y esperamos que nos visiten para que comprueben nuestro servicio y se aprovechen de las buenas ofertas que tenemos ahora mismo con motivo de nuestra inauguración”, concluyó Falgueras.

Automotores del Este está localizado en la avenida Boulevard del Río, carretera PR 3 kilómetro 80.2 barrio Río Abajo, Humacao en la antigua localización de Cruz Auto en Humacao. Para información pueden llamar al (787) 852-0074.