Home » Noticias » Se registra agresión grave en Loíza

Se registra agresión grave en Loíza

Redacción Presencia
redacccion@presenciapr.com

LOÍZA – Se reportó una agresión grave en las inmediaciones del complejo de apartamentos Malibú de la carretera 187 en Loíza.

(Foto/Suministrada)

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 911 donde alertaban a las autoridades sobre un incidente de persona herida de bala. Una vez se logra entrevistar al perjudicado y conforme este alega, surge de que, mientras caminaba por el referido lugar fue blanco de varias detonaciones que desde el interior de un vehículo en marcha se hicieran contra él.

El herido, fue identificado como Luis Johan Echevarría Forty de 18 años y al momento se encuentra estable. Fue trasladado hacia el Centro Médico de Río Piedras por personal paramédico para así recibir la asistencia correspondiente a las heridas de bala que presentaba en el área del cuello y la pierna derecha.

El agente Héctor Ramos de la División de Homicidios del CIC de la localidad, tomó control de la investigación de este hecho del cual hasta el momento el móvil y más detalles relacionados no estaban precisados.

Scroll To Top