Home » Noticias » Se registra masacre en el pueblo de Humacao (Ampliación)

Se registra masacre en el pueblo de Humacao (Ampliación)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

(Foto/Toma de Pantalla)


HUMACAO – Durante la noche del domingo, se registró en el pueblo de Humacao un triple asesinato.

La Policía confirmó tres muertos y un herido de bala en hechos que se reportaron a las 10:00 de la noche en la carretera PR#3 a la altura de la entrada de la urbanización Villa Humacao.

En el incidente estuvieron involucrados dos automóviles de donde provinieron las ráfagas de disparos que terminaron en la masacre ocurrida cerca de la entrada de la urbanización Villas de Humacao.

Todavía en la madrugada del lunes se esperaba que el Negociado de Ciencias Forenses llegara al lugar para la investigación del área y el recogido de los cadáveres.

Según se informó preliminarmente, una llamada telefónica al sistema de emergencia 911, alertó sobre detonaciones y varias personas muertas, al llegar las autoridades al lugar, encontraron en el interior de un vehículo todo terreno Can-Am color gris y negro a José David Díaz Alicea de 46 años de edad y a Vidal Díaz Jr. de 32 años, ambos residente de Yabucoa, quienes presentaban múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.  También se encontró en el lugar en el interior  de otro vehículo todo terreno Can-Am color negro a Nelia Yamira Rodríguez Olmeda de 45 años quien presentaba varios impactos de bala en el área de la cabeza y espalda y a Luis F. López Medina de 51 años quien resultó con heridas de bala en el área del humero y pies izquierdo, ambos eran residente de Las Piedras.

López Medina fue transportado en ambulancia al hospital Ryder de Humacao, atendido por el médico de turno y referido al Centro Médico de Río Piedra en condición estable.

Relacionado a estos hechos, resultó herido en el área de la cabeza y oreja izquierda por fragmentos de vidrio de las ventanas del restaurante EL Mesón. Su condición es estable. 

El agente Joel De Jesús adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en unión al fiscal Israel Umpierre, continúan con la investigación.

Nota: José David Díaz Alicea, poseía antecedentes penales, por los delitos de agresión, escalamiento y Ley de Armas.

Scroll To Top