Home » Noticias » Se reportan escalamientos en Fajardo, Ponce y Bayamón

Se reportan escalamientos en Fajardo, Ponce y Bayamón

(Foto/Archivo)

SAN JUAN – Un escalamiento en Bayamón, otro en Ponce y otros dos en Fajardo se reportaron en las pasadas horas y son investigados por las autoridades.

Según detalló la Policía, uno de los casos de Fajardo se reportó a las 6:00 de la tarde del martes en la calle Matadero del barrio Puerto Real en Fajardo. Efraín Escobar alegó que un desconocido forzó una ventana de aluminio de su residencia y se robó dos televisores, ropa, seis bultos de diversas marcas, varios pares de zapatos deportivos de diversas marcas, joyas y un “trimmer” marca Hitachi color verde, valorados en 4,300 dólares aproximadamente.

Las autoridades indicaron que el ladrón también se robó un arma de fuego marca Beretta, modelo 92 calibre nueve milímetros y dos cargadores.

Por otro lado, cerca de las 12:00 de la madrugada del miércoles fue reportado otro escalamiento en la Escuela Adrianne Serrano en el barrio Puerto Real en Vieques. Carmen Rivera, quien es guardia de seguridad, alegó que el ladrón rompió cuatro candados de diferentes salones. Del salón número 2 se robaron de un sobre con mil dólares que estaba en un armario y una “tablet” que estaba en la oficina del director.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, continúan con la investigación de ambos incidentes.

De otra parte, las autoridades indicaron que a eso de las 10:12 de la mañana del martes se reportó otro escalamiento en Gyros Café en la carretera PR-2 en Bayamón.

Según la información preliminar, Anairis González alegó que un desconocido rompió el cristal frontal del establecimiento y se robó un televisor y 550 dólares en efectivo. La policía municipal Evelinda Díaz se hizo cargo de la investigación.

Por otro lado, la Uniformada detalló que cerca de las 7:13 de la mañana del miércoles se reportó un escalamiento en el establecimiento de comida El Mesón, ubicado en la carretera PR-2 del Barrio El Tuque en Ponce. Kelvin Ayala alegó que un desconocido con libre acceso a la puerta principal del establecimiento, entró a la oficina gerencial y a la bóveda y se apropió de 2,160 dólares en efectivo.

La querella fue investigada por el agente Henry Morales del Grupo de Investigaciones de la Comandancia de Área de Ponce, quien refirió a la División de Daños contra la Propiedad y Fraude de la Zona de Ponce.

Scroll To Top