Home » Noticias » Se unen en contra de la privatización del Aeropuerto

Se unen en contra de la privatización del Aeropuerto

Por: CyberNews

SAN JUAN – La organización Puerto Rico Para Todos, a través de su portavoz David Román, anunció que se estarán uniendo a la manifestación contra la privatización del aeropuerto el miércoles en La Fortaleza.

Foto / Archivo

Foto / Archivo

“El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín es el principal puerto de entrada y salida del país. Como tal tiene que estar en las mejores manos y no creo que haya mejor custodio que el pueblo de Puerto Rico. Es por ello que, como en el pasado, nos unimos al pueblo en defensa de lo que es nuestro y estaremos manifestándonos en contra de la privatización del aeropuerto”, mencionó Román en declaraciones escritas.

Desde hace un tiempo la administración y prestación de servicios en  dicho Aeropuerto ha estado en álgida discusión ya que aparentemente el gobierno dio paso a la privatización del mismo aun cuando dicha movida no cuenta con el apoyo de la mayoría de la población y el propio gobernador, mientras era candidato a la gobernación, se había opuesto a que se privatizara.

El portavoz de Puerto Rico Para Todos, añadió que es “imperativo que todos y todas nos unamos como un solo pueblo y llevemos el mensaje claro y contundente de que el aeropuerto Luis Muñoz Marín es del pueblo de Puerto Rico y como tal somos nosotros los que decidimos quien lo administra. Ha quedado claro que no queremos que a nuestro aeropuerto nos lo administre otro que no sea el Estado”.

“Si bien es cierto que el aeropuerto no está en sus mejores condiciones, esto no puede ser excusa para delegar en manos foráneas algo que a claras luces es patrimonio nacional. Todos y todas estamos llamados a velar por la sana administración de lo que es nuestro como pueblo y cumpliendo con este llamado es que nos unimos a la manifestación de hoy miércoles a las cinco de la tarde en La Fortaleza”, culminó el activista.

Scroll To Top