Se ven las caras de McJoe y Arthur Villanueva en El Paso, Texas

17 Jul

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

TEXAS – Los invictos McJoe Arroyo y  Arthur Villanueva se vieron las caras esta tarde durante la conferencia de prensa final para su pelea de este sábado, 18 de julio, por el título vacante supermosca (115 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que se efectuará en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, y será transmitida por la telecadena estadounidense Showtime.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Arroyo (16-0, 8 KOs), olímpico de Puerto Rico en 2008, y Villanueva (27-0, 14 KOs) se mostraron tranquilos y respetuosos en la conferencia de prensa celebrada en el Don Haskins Center y que también tuvo a los estelaristas Julio César Chávez Jr. y Marcos Reyes, así como el prospecto Amir Imam.

“Quiero agradecer a Showtime por esta oportunidad que nos están dando. Lo que puedo decir es que estoy bien preparado y vengo a dar lo mejor de mí”, indicó Arroyo en la conferencia de prensa. “Lo importante es que los fanáticos salgan satisfechos y estamos preparados para dar un buen espectáculo”.

Arroyo, que viene de una victoria por decisión sobre el filipino Mark Anthony Geraldo el 20 de diciembre de 2014 en una eliminatoria de la FIB, es el clasificado número uno de esta entidad, mientras que Villanueva, quien en su más reciente compromiso se impuso sobre el ex monarca mundial Julio César Miranda por decisión unánime en febrero de este año, está ranqueado tercero por la FIB en los supermosca.

El pesaje oficial para el cartel se llevará a cabo mañana, viernes, a las 4:00 p.m. (hora de Puerto Rico) en el Wyndham Hotel Airport and Waterpark Woodlands  Ballroom en El Paso, Texas.

La pelea entre Arroyo y Villanueva será la coestelar del cartel que protagonizará el ex campeón mundial peso mediano Chávez Jr. (48-2-1, 32 KOs) enfrentándose a Reyes (33-2, 24 KOs) a 10 asaltos. Abriendo la transmisión de Showtime, a 10 rounds, Imam (17-0, 14 KOs) se medirá a Fernando Angulo (29-9, 16 KOs) a las 10:00 de la noche.