Home » Noticias » Se vuelca vehículo en Trujillo Alto frente a un complejo de vivienda pública

Se vuelca vehículo en Trujillo Alto frente a un complejo de vivienda pública

TRUJILLO ALTO – Un accidente vehicular ocurrió temprano en la mañana del viernes en una transitada vía del pueblo de Trujillo Alto, frente a un complejo de vivienda pública, según fue informado preliminarmente por la Policía.

El conductor de un camión de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que quedó pillado luego que el vehículo se volcara la mañana del viernes en la Ruta 66, se encuentra en condición estable. (Foto/CyberNews)

(Foto/Suministrada)

El accidente ocurrió a eso de las 5:15 cuando un vehículo que aparentemente era conducido a exceso de velocidad resultó volcado, e impactó un poste del tendido eléctrico, en hechos ocurridos en la carretera PR-846, frente al residencial Los Claveles en Trujillo Alto.

El conductor del vehículo Mitsubishi Lancer, color blanco del año 2009, fue identificado como Jesús M. Figueroa Osorio de 31 años. Éste solo recibió heridas leves como consecuencia del choque, por lo que fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal al Hospital Metro Pavia, en condición estable.

Se informó además que se hicieron gestiones con la Autoridad de Energía Eléctrica para la restauración del poste y el tendido eléctrico dañados.

Agentes del Precinto de Trujillo Alto norte y Emergencias Médicas estatal atendieron el incidente.

(CyberNews) 

Scroll To Top