Seaborne comienza la ruta San Juan a Santo Domingo

04/18/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- Seaborne Airlines anunció que su servicio sin escala del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan al Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo en la República Dominicana comenzó el 15 de abril.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Ahora los viajes de negocio o de placer a la República Dominicana son mucho más fáciles con el lanzamiento de esta nueva ruta. Santo Domingo es el cuarto destino de Seaborne dentro de la República Dominicana. Los otros los son La Romana que comenzó en diciembre de 2013, Punta Cana que empezó el 14 de febrero de 2014 y Santiago que se lanzó el 15 de marzo de 2014.

Se ofrecen tarifas bajas que comienzan en $99.00 sólo ida, con los cargos e impuestos incluidos. Los vuelos se pueden reservar en SeaborneAirlines.com, Expedia, Travelocity o a través de su agencia de viajes local.

“San Juan a Santo Domingo provee otro punto de acceso al mercado de los Estados Unidos y fortalece la importancia de Puerto Rico como un punto de conexión en el Caribe”, dijo Gary D. Foss, presidente y director ejecutivo de Sea Star Holdings, la compañía matriz de Seaborne.

Recientemente, Seaborne anunció que les proveerá a sus clientes un certificado de regalo de $200 por cada $1 mil añadidos a su cuenta de viajes.