Home » Dólares y Centavos » Seaborne amplía sus ofertas

Seaborne amplía sus ofertas

Por: CyberNews

SANTA CRUZ (USV) – La empresa de transportación regional Seaborne Airlines, basada en Santa Cruz, anunció el martes que estará ofreciendo nuevas rutas de servicio a tres aeropuertos en el Caribe desde el 1 de abril.

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

“Estos nuevos servicios son parte de la rápida expansión a través del Caribe, con un crecimiento enfocado en proveer nuevas conexiones de servicio a San Juan. Aunque estamos capitalizando en cambios en el mercado caribeño, mucho del crecimiento en trabajos está ocurriendo en las Islas Vírgenes” informó Gary Foss, presidente de Seaborne Airlines.

Estas nuevas rutas serán al aeropuerto Melville Hall en Dominica (DOM), el Aime Césaire de Fort-de-France en Martinica (FDF) y al aeropuerto internacional Pointe-à-Pitre en Guadalupe(PTP).

Efectivo el pasado lunes, Seaborne lanzó su primer arreglo entre líneas con American Airlines, que estará llevando a cabo conexiones de todas las ciudades que sirve Seaborn a San Juan de una manera más fácil.

Los viajeros que vienen a Puerto Rico tendrán acceso al salón “Premium” de Seaborne en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, que ofrece un área de espera cómoda, áreas de trabajo, estaciones de cargar artículos electrónicos, área de refrescos, Internet y Direct TV.

Scroll To Top