Secretario de Estado lleva toldos y alimentos a Canóvanas

05 Oct

CANÓVANAS – El Secretario de Estado, Luis Rivera Marín, continuó sus visitas a los diferentes municipios de la isla, llegando hasta Manatí y Canóvanas.

Rivera Marín indicó que se logró  impactar a diversas comunidades que requerían de agua, alimentos, pañales para niños y adultos, repelentes y otros artículos de primera necesidad, así como la entrega de toldos.

El funcionario visitó a la alcaldesa de Canóvanas, Lorna Soto, de quien recibió las necesidades primarias de sus ciudadanos y entregó sandwiches, agua y toldos.

“A nombre del gobernador Ricardo Rosselló, estamos visitando diferentes pueblos para llevar agua, alimentos y suministros y para seguir recibiendo los reclamos de necesidades específicas que las recibimos cuando vamos a la calle. Tenemos un trabajo fuerte por delante, eso lo sabemos. Pero estoy seguro que lo estamos haciendo bien. Estamos avanzando mucho. Estamos mejor que ayer, y mañana estaremos mejor aún”, sostuco.

Finalmente, informó la reapertura de los Centros de Servicios Integrados (CSI) ubicados en la Torre Norte de  Minillas. Las agencias que reanudan servicios a los ciudadanos son: el Departamento de Estado, la Oficina de Gerencia de Permisos (OGPE), Registro Demográfico, ASUME, Hacienda y WIC.