Home » Noticias » Según Comisionado Residente medidas fiscales del gobierno no han tenido efecto

Según Comisionado Residente medidas fiscales del gobierno no han tenido efecto

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, ofreció una conferencia de prensa sobre los temas discutidos en la Conferencia Legislativa del PNP. En torno al proyecto de Reestructuración de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Pierluisi argumentó que está plagado de errores de política pública. Asegura que este proyecto provocará un aumento en la tarifa de la luz. Añadió que el mismo debería abrirse a vistas públicas nuevamente.

pierluisiAdemás, abundó sobre el crecimiento económico y subrayó que empeorará cuando en abril aumente el IVU en los servicios de un 4 por ciento a 10.5 por ciento. Asimismo, tronó en contra los 90 impuestos y dijo que los recaudos no han aumentado significativamente.

En otros temas, condenó la pensión aprobada por la Junta de Gobierno al ex director de la AEE, Juan Alicea.

La representante Jennifer Gonzalez se unió a la conferencia de prensa y denunció que el proyecto de Reestructuración de la AEE se ha estado discutiendo “a puerta cerrada”, y dijo que harán el requerimiento por escrito para que les entreguen los borradores y aseguró que de no hacerlo acudirán nuevamente a los tribunales para que se les entreguen las 36 páginas de enmiendas.

Scroll To Top