Home » Dólares y Centavos » Seguros de vida a término

Seguros de vida a término

logo-tu-dinero-seguroPor: Edgardo Rodríguez

El seguro de vida a término es el más sencillo de explicar. Se recomienda realizar un análisis financiero para determinar la cantidad de cubierta necesaria y se escogen los años que la persona desea estar protegido, puede ser por términos de 10, 15, 20, 25 y hasta 30 años.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Muchas personas adquieren una póliza de seguro de vida sin el debido análisis y cuando su corazón deja de latir, la cantidad de cubierta no satisface las necesidades actuales de la familia. Se recomienda que por lo menos cada dos años se reúna con su agente de seguros para evaluar sus cubiertas y determinar si tiene que aumentar el monto de seguro.

En el seguro de vida a término usted puede tener una protección alta con unas mensualidades razonables. También existen las pólizas de seguro que luego de finalizado el término de cubierta le reembolsan un por ciento o la totalidad de las primas pagadas.

El fin de estas cubiertas puede ser diverso; para poder saldar la casa, garantizar un fondo educativo para sus hijos o nietos o proveer un fondo de dinero para que su familia mantenga el mismo nivel de vida acostumbrado.

La mayoría de las pólizas a término también tienen la opción de convertirlas en pólizas permanentes, que son las cubiertas que acumulan dinero para su retiro. Comience desde hoy a planificar su futuro y el de su familia. Llámanos al (787) 717-4499 o al (787) 940-2161 y con mucho gusto le orientaremos.

Además, sintoniza todos los miércoles Notiuno 630AM a las 8:45 a.m. y los sábados, WKAQ 580AM a las 11:00 a.m., o envíanos un mensaje llenando la siguiente información:

[contact-form-7 id=”60861″ title=”Contact form 1″]
Scroll To Top