Home » Dólares y Centavos » Seguros de vida de término

Seguros de vida de término

Por: Edgardo Rodríguez

logo-tu-dinero-seguroMuchas personas en Puerto Rico no tienen una póliza de seguros de vida porque, sin recibir orientación y por escuchar comentarios de pasillo, dicen que tener una cubierta de vida es muy caro. Eso es incorrecto; existen las pólizas a término que generalmente son a 10, 15, 20 y 30 años de protección con mensualidades garantizadas y primas razonables. Este tipo de cubierta le garantiza convertirla en cualquier momento en una póliza permanente de vida/retiro.

Edgardo Rodríguez. (Foto/Suministrada)

Edgardo Rodríguez. (Foto/Suministrada)

Este tipo de cubierta le da tranquilidad a usted y a su familia en caso que ocurra cualquier situación que lamentar.”

A manera de ejemplo: la semana pasada me reuní con un cliente que desea que, cuando él muera, su familia quede con su casa y demás obligaciones saldas, con una mensualidad que el cliente pudiera pagar ya que estaba comenzando en un nuevo trabajo.

Luego de realizar un estudio de necesidades, el cliente – de 33 años – por una cubierta a 30 años de $750,000, tendrá un pago mensual garantizado de $66. Él jamás pensó que sería tan económico.

Este tipo de cubierta le da tranquilidad a usted y a su familia en caso que ocurra cualquier situación que lamentar. La póliza le provee, sin costo adicional, el beneficio acelerado de enfermedad crónica o crítica, que permite adelanto de dinero para enfrentar dicha enfermedad.

Desgraciadamente, ante una enfermedad que requiera mucho dinero para enfrentarla, ya que muchos planes médicos no cubren el 100% del tratamiento o cuidado, por ejemplo cáncer o un ataque al corazón, muchas familias hasta venden o hipotecan sus casas.

Otras enfermedades para las que adelantan dinero son derrame cerebral, pérdida completa de la vista, sida, parálisis, esclerosis, pérdida de memoria, fallo renal, trasplante de órgano, esclerosis, aneurisma arterial, pérdida de ambos brazos o ambas piernas, o combinación de brazo o pierna, tumores en el sistema nervioso central, entre otros. También si uno tiene un accidente a partir del cual no puede valerse por sí mismo o sufre quemaduras en más del 40% de su cuerpo, está cubierto.

Recuerde: sus seres queridos son lo que uno más quiere. No los deje desprovistos de un hogar y una estabilidad financiera. Para una orientación llámenos al 787-940-2161 o 787-717-4499.

Para más información sintoniza todos los miércoles Notiuno 630AM a las 8:45 a.m. y los sábados, WKAQ 580AM a las 11:00 a.m., o envíanos un mensaje llenando la siguiente información:

[contact-form-7 id=”60861″ title=”Contact form 1″]
Scroll To Top