Home » Noticias » Seguros y listos en el regreso a clases los niños de Parcelas Falú

Seguros y listos en el regreso a clases los niños de Parcelas Falú

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN –  Por quinto año consecutivo, la Junta comunitaria  Parcelas Falú Renace, celebró la tradicional “Noche Nacional Afuera”, encabezada por la Policía Municipal de San Juan, junto al Teniente Carlos Negrón y el Sargento Caldero, además del el Club de Jeep “Los Incorregibles”.

La actividad inicio con una caravana que recorrió las principales calles de la vecindad, culminando en el centro comunal y cancha bajo techo entre la calle 8 y 45, con el fin de unir esfuerzos preventivos contra las drogas, la criminalidad y vigilantes contra con el maltrato infantil.

El líder comunitario, Jorge Luis Ayala Marín, agradeció el esfuerzo de jóvenes voluntarios del grupo ‘Parcelas Falú en Acción’ que dijeron presente. Entre los exhibidores la Policía Estatal se mostraron varios equipos de seguridad como la Unidad de Explosivos, Unidad Canina y una charla de defensa personal.    

Los niños y niñas que llegaron aprovecharon para recibir un recorte de cabello gratis y se les entregaron mochilas listas para el regreso a clases obsequiadas por el Municipio de San Juan y su alcaldesa, Carmen “Yulín” Cruz.

La actividad concluyó con inflables, pop corn, refrigerios y mucho más.

Scroll To Top