Home » Deportes » Selección B parte mañana a China para participar de torneo

Selección B parte mañana a China para participar de torneo

Por: Redacción Presencia

SAN JUAN – La Selección B de Puerto Rico partirá mañana, a China, para participar de la Copa Internacional Stankovick, que se jugará del 27 de junio al 7 de julio en la ciudad de Liuzhou y Guangzhou.

baloncesto (1)

Puerto Rico saldrá rumbo a China mañana, a las 7:00 a.m. desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín. (Foto/Archivo)

Puerto Rico saldrá rumbo a China mañana, a las 7:00 a.m. desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín, con escalas en Nueva York y Beiijing hasta llegar Liuzhou donde se jugará la primera serie del torneo de fogueo.

La Selección B, compuesta por jugadores de la liga del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y destacados prospectos colegiales, arrancará su participación el jueves 27 de junio cuando se enfrente al equipo de China.

También se enfrentarán a Nigeria, Australia, Argentina y Alemania en la Copa que consta de dos series de juegos de fogueo en la ciudad de Liuzhou  y Guangzhou.

La Copa servirá para brindarles taller a los jugadores que formarán parte de nuevas generaciones en torneos internacionales. Al finalizar el torneo, se convocarán a varios jugadores para la Preselección boricua que se preparará para el Campeonato FIBA Américas, que se celebrará en Venezuela.

El conjunto bajo la tutela del dirigente nacional, Flor Meléndez y el asistente Leo Aril, quedó compuesto por los jugadores del BSN Samuel Rosas, Wayne Portalatin, Manuel De Jesús, José Guitian, Carlos Strong, Derick Beltrán y Nathaniel Butler.

Completan el equipo, los colegiales Emanuel Andújar, Christopher Ortiz, Derek Reese, Gary Browne y Carlos López.

Acompañan a la delegación, el delegado Alfredo Morales, el doctor Carlos Benítez y el encargo de propiedad Roberto Cañada.

Scroll To Top