Home » A tu salud » Estás invitada al seminario dirigido a la salud de la mujer

Estás invitada al seminario dirigido a la salud de la mujer

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

El sábado, 3 de mayo de 2014 se llevará a cabo un encuentro de reconocidas mujeres con el propósito de educar y concienciar sobre la importancia de mantener un peso saludable, cuidar la apariencia y aprender a ser feliz. Este compartir ocurrirá en el Seminario: Mujer atractiva, saludable y feliz a los 40,50, 60 y siempre…

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El evento girará en torno a cómo evitar el envejecimiento prematuro, mantener un peso saludable, rutina de ejercicios para tonificar cada parte del cuerpo y aprendan a ser felices.

Al finalizar las conferencias, habrá un grupo de figuras públicas que compartirán su experiencia sobre cómo cuidan su apariencia, su salud y cumplen con los múltiples roles como trabajadoras y madres. Entre ella, Keyla Hernández, periodista de Noticentro y Linette Torres, actriz y moderadora del programa televisivo “Entre nosotras”.

El cierre de la actividad será para reírse y divertirse con Noelia Crespo y su “Stand up Comedy” sobre la mujer.

El seminario será de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. en el Colegio de Abogados en Santurce. Para más información y matrícula, las personas se pueden comunicar a los teléfonos: (787) 282-7244, (787) 633-7700, (787) 547-9947.

Scroll To Top